Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Angeles, yo oí esa entrevista por la radio y el consejo que se daba repitiendo varias veces y remarcándolo bien era poner el no conforme en la firma del canje, yo pensaba que eso daría lugar a que luego el canje no fuera aceptado y busqué información sobre el tema del "no conforme" y la di.
Yo lo que digo es que en caso de que tú quisieras aún realizar el canje deberías dirigirte a alguien que estuviera por encima del director de tu sucursal quien dice que informáticamente no se puede hacer ya, más que nada porque si es algo informático creo que puede tener solución, eso si, dependiendo de la voluntad de ellos.
Pero el 9 se acerca, en ese momento es cuando se realiza el desembolsamiento, y entonces si que ya no se podría de ninguna de las maneras, tal vez..., no lo se, ahora aún haya posibilidad, pero si te quedas solo con la información de tu director de sucursal que suelen estar poco informados en general o no tienen posibilidad de hacerlo ellos, (que casi seguro que informáticamente no la tienen porque les habrán cerrado el programa), pues no podrás hacerlo ya.
Yo no se como funcionan ellos, pero los programas informáticos se pueden abrir al menos en el campo en el que yo me muevo si que se puede...y si se ha hecho algún canje fuera de plazo del 31 que dicen que alguno se ha hecho, por qué no se podría hacer el tuyo?.
Suerte y haz lo que creas conveniente.