Re: El crédito pignorado sólo beneficia a la entidad
Gracias manu54, por tu explicación.Cuándo me enteré, de éste escándalo de las "preferentes" lo primero que hice, llamar al Sindic de Greuges (vivo en Bcn), ya que, encuentro,que sería el primero,por velar por los intereses de sus ciudadanos,pues despues de exponerles mi caso,me dijeron,eso si,que lo sentian mucho,pero que ellos,no podian hacer nada,me dieron la dirección,creo, que era de Adicae( no acudí), a lo que,unos dias posteriores,acudí con mi madre,a la Caixa, y la única solución que nos dieron el "famoso crédito pignorado",poniéndolo todo, de
color rosa,sin ningún problema,entonces les comenté:si es todo tan fácil,como Udes.dicen.,pues,no les llamen préstamo (es nuestro dinero) a udes.no hemos venido a sus oficinas a solicitar un préstamo,sino,al reves,les hemos aportado nuestros ahorros, con la garantia, que estaban a buen recaudo con Udes.La verdad,que es lamentable,ver a tus familiares ancianos y que , los hayan estafado de ésta manera, y el slogan,de la Caixa,que es una Obra Social y cuida de sus ancianos,que se lo digan a mi madre y a otras familias.
Asi, que creo, que el siguiente paso, será acudir a los Juzgados,con la documentacion pertinente y entregarlo en Fiscalia,qué te parece??