Acceder

Bonos ONO

6 respuestas
Bonos ONO
Bonos ONO
#2

Re: Bonos ONO

hola ya lo comentamos en nueva emision ono, pues que fenomenal para los que tenemos emisiones antiguas de ono de hecho ya estan subiendo una a 93% y la otra a 98%...si ofrecen 8,87% a 8 años habra que ver si pueden amortizar las emisiones antiguas la de 8% si amortizan al 100% bien pero la otra al 10,5% si puedo (no se que dice el folleto)pero si puedo al menos que me den el 110% sigo con ellas

#3

Re: Bonos ONO

Y cómo se compran? Vale la pena?

#4

Re: Bonos ONO

los bonos de ono esta nueva emision salen al 8,87% int anual vto 8 años.mi experiencia me aconseja no comprar ninguna emision nada mas salir y esperar al mercado... las anteriores de ono se pudieron comprar al 60% y tienes que tener en cuenta que normalmente el minimo son 50.000 euros de nominal y puedes adquirirlo mediante una entidad financiera (mira el blogs de linares)

#5

Re: Bonos ONO

Gracias por la información, Solfam. : )

#6

Re: Bonos ONO

Perdona que te corrija pero creo recordar que se pudieron comprar al 20%. En la reflexión estoy completamente de acuerdo contigo, seguro que se pueden comprar en el futuro mucho más baratas que el 100%. Osea, el mercado hace un año y pico asumía que la empresa estaba quebrada. No creo que el escenario haya cambiado tanto para la empresa en tan poco tiempo.

#7

Re: Bonos ONO

tienes razon se pudo comprar por menos...la verdad es que ono ha mejorado pero creo que estamos deacuerdo que el 8,8% a 8 años al 100% que no cuenten con nosotros...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?