Gracias, sé todo como vá y lo he leido todo con lupa en mano y con calculadora.
Jamás toco de oídas, simplemente resumo, y repito: los bonos de fidelización SON BASURA, (ejemplo...¿un 6% sobre que base?) yo no quiero su "perdón". Pues eso, que esa basura es mala para el medioambiente y no la quiero en mi casa. Si el San la ha creado que la recicle él, yo ya reciclo la mia. Me gusta cuidar el medioambiente.
Por ejemplo yo tengo en mi cajón una herencia de mi bisabuelo de miles de pesetas invertidas en un banco de Colombia que falló (cuando la guerra) que solo valen para venderlos en el rastrillo por 5 euros, no creo que eso desde la tumba a mi bisabuelo le guste.
Recomiendo a la gente en base a mi juicio, conocimientos, buena fé y experiencia en que los bancos son máquinas improductivas, (por eso hacen competencia desleal a los concesionarios de vehículos, electrodomésticos, seguros, médicos dentales, venden sartenes, etc.) y que si quieren te despluman con sus leyes legales sacadas de debajo de la manga, incluido a los propios empleados y familiares sin piedad y recalco que mis conocimientos eran mínimos antes del 6 de junio.
Y hoy puedo presumir y presumo de mi "master" particular e intentar de alguna manera mi satisfación propia; satisfacción que si mi grano de arena sirve para que a una sola persona no se aproveche el banco (estafaviejas como yo en su dia), me satisface más que si firmara a mi favor esos bonos.
Estamos en un derecho de democracia y las opiniones son todas respetables y eso no me lo quita nadie, y a nadie le hago daño (creo que mucho menos que los bancos a nosotros), con no leerme es suficiente y ojalá tuviera poder y medios para hacerle como mínimo el mismo daño que ellos a nosotros, por eso sigo mi lucha quijotesca, busco medios de comunicción y si hace falta invertiré mi dinero en publicar un libro.
Prefiero morir de pié que vivir de rodillas.
Saludos.