¿Son un buen producto las preferetes?

0 respuestas

Saludos!

Evidentemente, ni es bueno ni malo: depende de cuáles y cómo se compren.

Y alguno se preguntará para que escribo esta obviedad la respuesta es sencilla: durante mucho tiempo pensé que era un producto malo y lo criticaba visceralmente.

Afortunadamente los oídos sabios de Rankia (como Llinares o Fernan2) supieron estar sordos ante mis palabras necias porque mi ignorancia hizo que no entendiera muchas cosas y el miedo a lo desconocido que lo atacara. Fue un error.

Pero el tiempo pasa y sólo hay dos alternativas: comportarse estúpidamente criticando desde la ignorancia o reconocer la estupidez e intentar erradicarla para subir un peldaño en la escalera del conocimiento. Al fin he aceptado esta opción.

Gracias a los que me ayudaron a comprar renta fija (LLinares que consiguió ofrecer esta posibilidad y Fernan2 que respondió muchas consultas mías) y aunque no aproveché su esfuerzo al final, junto con Kretan y Loope, han conseguido algo que parece muy simple pero que la expericia demuestra que no lo es: que aceptara la verdad y que yo estaba equivocado.

Aunque dejé pasar buenísimas oportunidades de invertir no lo he perdido todo porque al final he aprendido algo y ya se presentarán nuevas oportunidades que pordré aprovechar una vez que me habéis abierto los ojos.

Mi más humilde y sincero agradecimiento a la gente que molesté pero que al final ha conseguido sacarme de una opinión equivocada.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar