Precios ask/bid cerca de la realidad.....

0 respuestas

Estimados Sres;

Veo que hay mucha confusión con respecto al precio de compra/venta de la renta fija.Tema oscuro donde los haya....

No sé si ayudaré a alguno comentando que yo veo los precios en esta página:

http://www.bondboard.de/frames/nav_1/bondfinder.php

Yo no tengo ni papa de Alemán, pero a poco que uno sea avezado y clicka en el menú desplegable le salen todas las emisiones de deuda privada ordenada por compañías. Elige la que más le interese y te da la cotización y las posiciones Bid/Ask con sus rentabilidades...bastante completa.

Si conoceis otra que no sea la terrible y oscura página de la AIAF, agradecería la publicara.

Por cierto gracias a D. Francisco Llinares he perdido la amistad con algunos directores de oficina que a lo largo de mi vida me han vendido TOOOOODAS SUS PREFERENTES!!. Ahora soy yo el que decide o no comprarlas a mitad de precio en el mercado secundario.

Muchas gracias D. Francisco.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar