Acceder

Sobre comprarlas en Luxemburgo

4 respuestas
Sobre comprarlas en Luxemburgo
Sobre comprarlas en Luxemburgo
#1

Sobre comprarlas en Luxemburgo

Hola lo prgeunte en el hillo de preferentes de bancaja pero como el tema no era exactamente ese no me contestan a ver si hay suerte: las emisiones de x50181895771cajaduero ; x50214965450de bancaja y de0009190702 de popular puedo comprarlas en i broker en la bolsa de Luxemburgo hay algún problema por hacerlo en esta bolsa gracias

#2

Re: Sobre comprarlas en Luxemburgo

Problema ninguno. ¿Cuál crees que podría haber?

Salu2.

#3

Re: Sobre comprarlas en Luxemburgo

Bueno mis dudas es por si luxemburgo fuera considerado paraiso fiscal y hubiera problemas de impuestos , o doble imposicion de impuesto sobre los cupones , gracias por la respuesta saludos

#4

Re: Sobre comprarlas en Luxemburgo

No, para nada. Ni lo uno ni lo otro. Para esos temas creo que lo que nos debe preocupar es la legislación a la que se someten.
Por ejemplo, unas preferentes del Santander que cotizan en Frankfurt, su folleto de emisión dice lo siguiente:

"Under Spanish law, income in respect of the Preferred Securities will be subject to withholding tax in Spain, currently at the rate of 15%, in the case of: (a) individual holders who are resident in Spain; and (b) holders who receive payments through a Tax Haven (as defined in Royal Decree 1080/1991, of 5th July)."

Tú no te preocupes por el mercado en el que las compres, sino el precio al que las quieres comprar. Introduces la orden de compra al precio que quieras, y que el broker se encargue de conseguírtelas.

Salu2.

#5

Re: Sobre comprarlas en Luxemburgo

Gracias por tu contestacion ya he puesto ordenes sobre estos valores a ver si se cumplimentan , gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro