Acceder

Por fin.... Canje de las Eroskis

8 respuestas
Por fin.... Canje de las Eroskis
Por fin.... Canje de las Eroskis
#2

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

A mi me han comentado que Eroski puede amortizar anticipadamente a 100, solo pone 2 condiciones macroeconómicas:
1. Que Artur Mas se pusiera la camiseta de la selección española
2. Que el Rayo Vallecano ganara la liga.

#3

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

Yo no acudo, ofrecer el 5% en turrones es lamentable. No sé como la CNMV lo permite. País de pandereta

#4

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

El cambio del 15% en efectivo a turrones, surtidos de ibéricos y comidas para las mascotas, han inclinado la balanza de mi mujer a favor del canje sin ninguna duda, es una oferta que no se puede rechazar en estos tiempos.

#5

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

me pones
Como me pones!!!!!!!

jejeje

#6

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

Ya se me ha pasado un poco el cabreo. Cabrones de Eroski, encima que se hacen de rogar, van y sacan el HR con el mercado abierto, me han jodido para bien, sacándome unos eurillos intradeando las eroskis para esto...

#7

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

Hola sufridores de Eroski.... (me incluyo)...
Doy por sentado que todos habeis dicho: Venga.. la inocentada del año !!!! y por supuesto lo era. Y bien poco refinada pues me iba a trabahar...
Pero.......
venga, ser sinceros... ¿CUANTOS HAN ABIERTO EL ENLACE DE LA cnmv???
¿O mejor dicho, alguno no lo ha abierto POR SI........ ?
jAJAJA

Felices fiestas "pa toos"
Y que 2016 sea bastante mejor que éste para las inversiones.. pues en global, para mí ha sido un año ruinoso (a pesar de la amortizacion de las Fenosas internacionales, de las Sabadell y de mis queridas Guipuzcuano y CAM) . Es lo que tiene lo de la "diversificación" ( o sea, el refugio de los estúpidos, según Buffet y Linch) Lo que podía haber sido un gran año de RF.. ha sido regular en RV,,,
Otro consuelo de Tonto (mejor, hombres implista) : !! Salud que haya !!, que lo demás tendrá arreglo

#8

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

Yo entré como un poseso aunque me extrañaba que no se hubiese disparado.

Buena jugada!

#9

Re: Por fin.... Canje de las Eroskis

Pues el canje de Deoleo si que es esperado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma