Hola Chefer!
Si las preferentes eran de Caixa Penedes y el canje por deposito aplazo fijo durante 4 años. C. Penedes pasó a ser BMN y Después Banc Sabadell.
Hecho relevante:
Banco Mare Nostrum, S.A. (“BMN”), de conformidad con lo establecido en el artículo
82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, procede, por medio del
presente escrito, a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Como complemento al Hecho Relevante nº 161849, publicado el 19 de abril de 2012,
BMN comunica que, las Imposiciones a Plazo Fijo sustitutivas de las Participaciones
Preferentes en el mismo detalladas, podrán ser canceladas anticipadamente a partir del
tercer año, produciéndose en ese caso una penalización equivalente a los intereses
correspondientes al período de liquidación anterior a la fecha de cancelación anticipada.
Todo cuanto antecede se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a
los efectos pertinentes.
En Madrid, a 20 de abril de 2012
No se porque el banco me dice que no , yo entiendo que la conversión de preferentes , deberia ser para todos los canjes , no?
Muchas Gracias Chefer!
Me he quedado sin coche y no tengo trabajo, de verdad que esto es una pesadilla que nunca acaba!