Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos

2 respuestas
Bonos
Bonos
#1

Bonos

buenas noches,¿que sabeis de los bonos de estado y de las obligaciones son una buena inversion,?tenemos unos ahorros y estamos buscando un producto fiable y que de los intereses en el año, como los depositos ya murieron haber si habria otro tipo de producto similar
gracias

#2

Re: Bonos

¿De que plazo estarías hablando para tu inversión? No creo que ahora mismo puedas superar los depósitos con los bonos. Por otro lado, las obligaciones tienen un plazo de vencimiento de diez años para arriba... un pelín largo me parece a mí, salvo que busques diversificar mucho.

http://elijo.tesoro.es/productos.html

Saludos

#3

Re: Bonos

Hola,

lo primero que tienes que saber que no son un producto igual que los depósitos. En este caso, el respaldo en principio lo da el estado y en cualquier momento, no es lo esperable, el estado puede tener quitas si son necesarias para la economía.

Un saludo y revisate los hilos en los que el forero Berebere comenta el cambio de legislación al respecto de los bonos del estado.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas