Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA
buenos días, yo soy otro de los que picaron con compra de acciones de Bankia, cuando salieron a 3,75 euros. ahora no valen practicamente nada, se ha perdido todo por que se ha desscubierto que falsearon cuentas.
he estado informandome y por ahora hay 10 sentencias 8 que anulan la compra y 2 que no.......yo estoy eesperando que salga mi denuncia porque lo empece cuando el de mis preferentes y en 2 meses tengo la fecha ya puesta para el juicio
hay varios despachos de abogados y asociaciones que estan con este tema despues de haber ganado muchos de preferentes es el siguiente gran robo que hemos sufrido los ahorradores, asi que yo creo que aunque sea para recuperar cuatro duros !!!!que son nuestros!!! !!!!merece la pena!!!...........aunque cueste un poco de dinero y se gaste tiempo. yo he llamao a todos y he ido a los que estan cerca de donde vivo (leganes madrid) asi que os puedo informar de como funcionan y de lo que me ha ido contando gente sobre elloss (lo bueno y lo malo).........escribirme por privado.
saludos y animo que no estais solos somos muchos los que luchamos