Acceder

Notas estructuradas Caixa

3 respuestas

La directora de mi sucursal me ha ofrecido unas Notas Estructuradas de Caixa, vencimiento 2015, 6%, pago semestral. el ISIN es ES0340609132, salío el día 15, y el último día es el 24 de este mes. mínimo importe 100 000 euros.

alguien más sabe algo de este producto?
no está nada mal, 6% anual, y sólo dos años. Estoy mirando cosas para invertir en renta fija, y esto parece muy buena opción, ya que de momento no puedo meter en fondos Templeton, M&G, Morgan Stanley...

Re: Notas estructuradas Caixa

los extructurados se conforman de una parte que funciona como plazo fijo y el resto en funcion de la cotizacion de alguna empresa en bolsa, es probable que te den ese 6% para el 70% y el 30% vaya en funcion de que por ejemplo la cotizacion de telefonica santander e inditex coticen dentro de un año a lo mismo que ahora o a mas...
conclusion tu no vas a sacar una rentabilidad del 6% pase lo que pase sino que se tienen que dar unos condicionantes miralos cuales son y exponlos aqui y podremos decirte algo mas

Sin saber cuál es ese producto en concreto, ya te digo que: Estructurado y 100 mil pepinen NO CASAN, en un estructurado el que siempre gana es el banco, no te olvides de eso, luego tú puedes ganar, o incluso perder, cuidado con los estructurados que los carga el diablo, como te ha dicho Solfam, mira a ver cómo está hecha la "estructura". Tiene pinta de ser la típica recomendación de director de sucursal que sólo busca el beneficio para el banco, y no para el cliente. ¡¡¡EL BANCO NO ES TU AMIGO!!!

creo que era sólo bonos algo así, de todas formas, me ha dicho que es sólo para los clientes de Banca Privada, así que nada.