Re: Alguien me puede informar? Arbitraje
Hola
Yo firmé el convenio en Septiembre y la carta me ha llegado por correo ordinario sin certificar. Pero también la notificación se la dan a la entidad porque también me informo la directora de la oficina de CX el mismo día de vez en cuando llamo a preguntar , así les molesto un rato.
La carta viene a decir mas o menos lo siguiente porque esta en Catalan y no entiendo todo el escrito.
Admite a trámite la solicitud de arbitraje y se inicia el proceso arbitral para el día....y que no requiere nuestra presencia.
Me envían 8 hojas (ya en castellano) con las alegaciones de la parte reclamada CX.
Estos vienen a decir que conocíamos el riesgo del producto , que fuimos en su día debidamente informados del riesgo del producto por parte de CX y que aceptamos el canje por acciones y su posterior venta por lo solicita dicte el laudo por el que desestime nuestra reclamación.
Bueno no se, yo leyendo estos documentos dictados por un abogado veo que no tienen nada que ver con lo que yo expuse en mi reclamación no tengo nada claro que el laudo sea a nuestro favor ellos yo creo que juegan con otras armas que no tenemos los que hemos optado por la vía del arbitraje.