Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola Candida,yo creo que aparte de candidez,pecamos de confiadas, pero algo que ha sucedido a tanta gente , solo tiene una explicaciòn,yo hace unos dias colguè un post con un ejemplo sobre una comparaciòn que daba piè a una reflexiòn.
Cuando alguièn va al medico aquejado de alguna dolencia, es totalmente natural que uno se fiè al 100% de su dictamen, lo que te prescriben lo tomaras al piè de la letra, ya que por eso depositas tu salud en sus manos, ni siquiera te preguntaras si esta en lo cierto, a menos que lo que te diagnostique sea algo considerado poco frecuente, si es asi, seguro que valoraras una segunda opiniòn,
los seres humanos tendemos a vivir situaciones determinadas, por inercia, sin prestar demasiada atenciòn a los pequeños detalles, saldras pues de la consulta, segura de que tomando tal o cual farmaco, te recuperaras.
pues en estas situaciones que ahora nos afectan es lo mismo,confiabamos en el banco, de hecho jamas habiamos vivido una situaciòn asi ni conociamos de cerca ningun caso que la hubiera vivido, fijate que digo nosotros, porque ninguno somos inversores expertos, los que se dedican al mundo de las finanzas, saben lo que ha pasado en Irlanda con las quitas, el crak de la bolsa en tal o cual lugar del mundo ecta,nosotros por inercia ivamos al banco o caixa, a meter o sacar dinero y solo cuando habia algo distinto entrabamos a hablar con direcciòn, yo por ejemplo, lo unico en lo que era experta al entrar a hablar con direcciòn , era cuando me vencia algun deposito de mis ahorros,o bien cuando queria bloquear algun recibo del que no me fiaba volvieran a presentarme pese a mi orden. entonces me llamaban por tf y cuando iva, siempre era la misma historia, si queria tal o cual deposito con un 2 o un 2,5 segun el vencimiento o bien me lo reingresaban en cuenta , y tb por lo general, dejaba que ellos(a mi entender eran los que sabian de ello) dejaba que su consejo predominara en mi.
asi que como ves.... panfilas en cualquier caso, somos muuuuchos y muuuuchas.
saludos compañera