Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Letras del Tesoro, problemas para operar

1 respuesta
Letras del Tesoro, problemas para operar
Letras del Tesoro, problemas para operar
#1

Letras del Tesoro, problemas para operar

Como no veo otros hilos sobre problemas para operar con LETRAS DEL TESORO, hago aquí esta consulta. Yo he operado con letras hace dos o tres años y tengo certificado digital y cuenta en TESORO, pero lo hacía desde un ordenador con sistema operativo XP. El problema se produce cuando tengo que trabajar en un ordendor con sistema operativo WNDOWS 7 o en otro ordenador con WINOWS VISTA. Ahí no hay manera de FIRMAR la operación, te pide instalar un programa determinado y no hay manera. He chateado con TESORO y lo único que me dicen es que desinstale JAVA y que vuelva a instalar la última versión de JAVA. Lo he hecho sin ningún resultado, también he hecho todo lo que dicen en un archivo de ayuda que tienen en formato PDF.
Me gustaría saber si hay alguien más con este problema.

#2

Re: Letras del Tesoro, problemas para operar

Hola, no se en el caso de la pagina web del tesoro, pero en otras web he tenido problemas para firmar por el uso del navegador. Yo suelo utilizar firefox, pero para poder firmar he tenido que hacerlo a través de internet explorer.
Si no utilizas Iexplorer prueba a ver.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora