Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Tu sabias q mucha gente se estaba llevando pasta del popular? Venga no me jodas....has visto colas llevándose pasta en las oficinas? No me creo nada de nada...mira en ccm el día d la intervención había colas de hasta 100 personas en cada oficina para llevarse la pasta y tuvieron q hacer pedidos especiales a furgones de proseguir.
Somos tan gilipollas de creernos q el dinero se ha ido a espuertas del popular...una de las clientelas mas fieles del mundo ? No me creo las milongas q nos están contando...es una expropiación en toda regla. Santander, casualidades de la vida, no había trincado ningún despojo de las cajas de ahorro, estaba esperando el gran golpe, y como en los documentales de la 2 ha estado esperando paciente la caza de la pieza mas deseada. 1000 millones al año de beneficios por negocio, q va a pagar con papelitos . la realidad es q Santander en España es un banco q no se come un colin.Su estrategia de engañar al cliente le ha servido hasta q no ha podido relevar a clientes perdidos x clientes nuevos.El invento de la cuenta a perdida 123 para no perder volumen le cuesta 500 millones al año, y esta expropiación le va a dar aire unos años.
Lamentables Ron y el opus q han quebrado el mejor banco de Europa hace 20 años.
Suerte para todos y tengan cuidado ahí fuera, q decían en canción triste del hill street.