Compañeros: HE GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La jueza ha tardado exactamente ocho días en emitir la sentencia, estimando la demanda íntegra.
Ordena la nulidad de la orden de suscripción, el abono de la cantidad total menos los intereses ya cobrados, más los intereses legales desde la interpelación judicial hasta su completo pago, incrementándolos en dos puntos a partir de la fecha de sentencia, y condena a Bankia al pago total de las costas procesales causadas.
Me reitero en mi agradecimiento a mis abogados D. Javier Téllez Márquez y D. Manuel Cervantes Morales, sin tanto renombre como otros, pero con ganas de trabajar por sus clientes, os los vuelvo a aconsejar a la gente de Málaga y provincia, que comprobaréis un trabajo bien hecho.
Y a vosotros, amigos ya, agradeceros también la fuerza que me habéis transmitido y el coraje que le estáis echando los de Madrid, que no me cansaré de decirlo nunca, y que por vosotros, estamos ganando las demandas, por vuestra valentía y vuestro tesón.
Ya sólo me queda esperar a ver si apelan, confío en que no, pero si es así, seguiré la lucha con mis abogados y con vosotros. Ya os diré como se desarrolla todo.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Abrazos.