Buenos días a todos. Antes de nada quería hacer una rectificación. Hace unos días dije que el sr. Junqueras, de ERC, parecía ser más inteligente que Rajoy, Mas, o Rubalcaba.
Como diría DAvid Adison, en Luz de Luna: " RETIRO LO DICHO" , jaja.
Ya sé que no tiene nada que ver con nuestro tema, pero es que dije eso, y bueno, aunque haya pasado desapercibido, yo ahora lo rectifico de forma clara y contundente.
Si es verdad lo que pone este titular,que además es de LA VANGUARDIA,http://www.lavanguardia.com/politica/20130302/54368918674/junqueras-vincula-apoyo-presupuesto-mas-recortes-madrid.html, entonces este señor más que inteligente es un JETA HISTÓRICO. REcordemos que el nefasto y lamentable TRIPARTIT en Catalunya ha dejado a esta región de la actual Expaña en una situación más que crítica. En ese tripartit estaba ERC.
Todos sabemos que Rajoy y el PP han hecho las cosas mal, que han incumplido programa electoral,que DE Guindos es un vendido a los acreedores europeos y nos está maltratando. YO soy el primero en criticar al PP, y más a Rajoy y a De Guindos. Es más, ojalá en pocos meses estos señores salgan del Gobierno, dimitan o les podamos echar.
Sin embargo, en Catalunya o Cataluña, como prefiráis, no es ya el PP, sino ERC, PSC, ICV los que han hecho mucho daño en los 7 años de tripartit, dejando una deuda descomunal, y una situación de falta de derechos inaceptable en una región europea. Ahora se han sumado a este juego los de CIU, especialmente CDC , con Oriol PUjol, ARtur Mäs y Francesc HOms a la cabeza. EStos señores son amiguetes de hace muchos años, y desde 1999 han sido el relevo generacional de los Jordi Pujol, Francesc Alavedra, etc, y son independentistas. Estos señores, todos ellos, incluidos los del PSC, ERC e IC-V, y lo siento por los admiradores de Coscubiela, han llevado a esta maravillosa región española al borde del abismo. Y todavía el jeta este del Junqueras intenta exculparse de ello.
Dan ganas de vomitar con esta gentuza. Si no tenemos suficiente con el Gobierno del PP y la Merkel, o la Comisión europea, aquí en Cataluña tenemos que soportar a estos desgraciados y miserables.
Algunos pensaran que en la comunidad de Madrid tenéis que soportar doblemente al PP, o en la comunidad Valenciana. NO digamos ya en Andalucía con el Psoe de los Eres. Pues yo os diré, que salvo Andalucia y el Pais VAsco, el resto de comunidades os podéis sentir felices de tener lo que tenéis, a pesar de los recortes , a pesar de la corrupción que también pueda haber, especialmente en la Comunidad Valenciana y Baleares. NI punto de comparación con Cataluña o Andalucía. Y el Pais Vasco lo dejamos aparte, porque creo que nadie puede dudar de que allí han faltado las libertades desde hace ya demasiado tiempo. Triste y lamentable lo que está ocurriendo en Expaña. Y encima tenemos que soportar esta crisis económica y algunos además esta injusticia y estafa de las preferentes. Quién da más??