No te hagas trampas al solitario.
Lo sabes tan bien como yo y como el resto de los sepultados por preferentes.
Las Preferentes CajaMadrid-2009 nacieron para lo que nacieron, para con nuestro ahorro pagar sus muchos puteríos y despilfarros.
Por eso no pueden darnos esa solución que dices, lo sabes bien, necesitan nuestro ahorro para no pedirle al resto de ciudadanos que se rasquen el bolsillo y ponga sobre la mesa 10.000M de Euros para pagar las farras de la chusma.
Ahora, a buenas horas mangas verdes, todos sabemos de la vida y milagros de las Preferentes-Bankia, sabemos como nacieron, quién ayudó en el parto, como se amamantó a la criatura y como se la dejó crecer sabiendo que moriría matando a bastantes... para salvar al resto. Y sobre todo para SALVAR A LA CHUSMA que nos empapeló.
Hace un año, ni tú, ni yo y ni muchos otros como nosotros, no sabíamos de la existencia de Rankia, del Cinco Días, del Expansión, muchos que leíamos el Marca y el Pronto y Qué Me Dices, no sabíamos por qué se alumbró a esta criatura, hoy todos lo saben, todos lo sabemos.
RAQUEL hizo mención unos post más atrás a una sentencia de una persona afectada por una enfermedad grave, y nos dejó un párrafo en su post, y el párrafo venía a decir:
Yo que soy el Juez, he visto los Telediarios
Yo que soy Juez estoy al tanto de lo que ha dicho la Prensa y estoy al tanto de lo que pasa en la calle... y usted que es abogado de una Entidad Financiera, lo desconoce???
Todos sabemos el por qué y para qué de las Preferentes.
Todos menos el Juzgado que le ha dicho a MERCEDES: Tienes un "papelito" firmado, te jodes y ahora vas y lo tuiteas.
Cual es la solución?? Seguramente hacer pedagogía
Como?? Llevando las cosas como a un Juzgado hay que ir con las cosas.
No vale solo con poner una Demanda, hay que ocuparse de la Demanda.
Saludos.