Después de lo de Paco lo que menos me apetecía era seguir con la martingala, pero no queda más cojones que hacerlo y con más fuerza si cabe: Como ya sabéis ganamos el juicio en 1ª instancia con todas a nuestro favor, recurrieron en el último momento el 10-12-2014 -21 días después de comunicarse la sentencia-, pero los muy mierdas no pagaron los 50€, ni comunicaron en que se basaban para recurrir. La demanda se presentó a primeros de enero de 2013.
Hoy 40 días después, pagan los 50€ y comunican sus alegaciones después de recibir un ultimátum del juzgado de primera instancia.
A qué juega esta panda de hijos de puta mandados por este gobierno de maricones y machorras madres in-vitro, se están pasando en hacer sufrir a los que los mantenemos y más cuando se debieran haber dado cuenta que la mierda de pzoe está tocado de muerte.
Yo en particular no tengo nada firmado,no conozco al hijo de puta del director, ni que le conozca, lo dice muy claro la sentencia y bastante estoy aguantando...
Creo debiéramos ir el sábado 31 con nuestra pancartería a la manifestación de PODEMOS.