Gracias. Siento no haber contestado antes, pero estoy leyendo todos los comentarios del día ya que he entrado tarde y también intentando leer los comentarios del momento, y cenar (malcenar), ahora voy a empezar con el postre.
No, no he denunciado ya que no soy partidario de jueces decidiendo sobre lo que realmente no saben. No deciden por maldad, sino porque son humanos y se dejan llevar por sus interpretaciones de la ley, también humana. Algunas veces aciertan.
La cita de mañana la he concertado con el comercial amigo que me encajó las PP, y que cometió la irregularidad. Ahora está en una población cercana y vendrá para hablar/buscar una solución. Ya me ha lanzado que siempre tengo la opción de la justicia y que vamos a intentar arreglarlo amistosamente.
(1) Supongo que le interesa cuando va a conducir 50kms (Ya no me creo lo de la amistad, confianza y buenas relaciones)
(2) También sabe que sería david y goliat, o mejor ameba y entidad bancaria.
Por otra parte, sí, he consultado con un abogado. Me dice que por una parte está lo del tiempo, las tengo desde que salieron en el 2002, que jugaría en mi contra, y por otra parte (somos tres titulares) mi madre (son suyos los ahorros)tiene una posibilidad aduciendo su edad y mínima formación, mi hermano no firmó, pero yo lo tengo crudo, universitario. (Aunque, por confianza absurda y equivocada, mi madre y yo firmamos la orden de compra de valores en blanco - tengo copia) Es decir ... incierto.
Como ves, son muchas complicaciones, así que prefiero un acuerdo, que dependerá de mis capacidades de negociación. Lo tengo crudo, no soy negociante. Por eso pido un porcentaje superior mínimo orientativo para salir airoso--------------