200 milloncejos http://www.banesto.es/cs/Satellite?pagename=WebCorporativa/Page/WC_plantillaEstaticos&paginaHtml=emisionesVigentes.html&posicion=2|1|0&locale=es_ES y que yo sepa no ha tenido ninguna propuesta, ni ésta ni las DEJU3.
Es super ilíquida, de hecho sólo hay una emisión de todas las que he intentado que sea más ilíquida que ésta, según creo yo eso es debido a que quien las lleva no las suelta ni de coña porque se huelen una próxima oferta, y con el precedente de las que cotizan en el SEND pasándolas a Bonos Senior pues el personal está expectante.
Efectivamente a estos precios es más del 10% de cupón, pero yo comentaba mi media porque ésta es la tercera entrada que hago en ellas (poquito a poco desde primeros de año), si te fijas en la página de BAN que te mando, sólo tiene 5 emisiones de preferentes de las cuales, la US descartada (imposible acceder, aparte de que yo no quiero riesgo moneda), las del SEND canjeadas a Bonos Senior, las otras españolas desaparecidas en AIAF (nunca las he visto ningún cruce), y las dos con código DE (éstas y las DEJU3), ASÍ QUE... para mi gusto hay un 33,3% de posibilidades de acertar a priori, pero es que además éstas son las que más les cuestan y de las que mayor nominal vivo tienen, con lo que de hacer algo creo que los tiros irían por éstas, y como yo estoy apostando a que van a necesitar hacer algo porque las están pasando canutas para poder provisionar (recuerda que papá Botín le tuvo que comprar el negocio de seguros para maquillar las cuentas del primer trimestre, y que en este segundo trimestre el beneficio se les ha desplomado, con lo que se le agotan las posibilidades para los próximos trimestres-próximo año) pues lo mismo nos encontramos con un canje a convertibles tipo al del POP 4,5%, lo único es que no exijan 100.000 euros como los del POP porque sino fastidiarían el canje y una vez que se planteen hacerlo no creo que les interese quedarse a medias.