Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

13 respuestas
¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?
¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?
Página
1 / 2
#1

¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

A mi me lo pagaron en su día el 15/12/2011 pero hoy me han llamado de Bancaja donde las tengo depositadas diciendome que esta noche lo quitarian de la cuenta puesto que lohabia adelantado IBERCLEAR y ahora como BVA no l ha pagado lo tienen que devolver. ¿no deberia el BVA haberlo anunciado antes de que no pagaría el cupon?.

Muchas gracias.

#2

¿no deberia el BVA haberlo anunciado antes de que no pagaría el cupon?.

#4

Re: ¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

Hola Abundia, ¿actualmente donde ves la cotización de las preferentes? Ya que desde la página de aiaf no consigo verlo.

Gracias y feliz año

#5

Re: ¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

hola,
yo tampoco puedo verlo. Entro en AIAF y en el apartado de preferentes veo la cotización de ese día, y si hay suerte y ha habido alguna compra-venta ese día, aparece. En sobre el 15 de diciembre hubo una al 61%, pero creo que debio ser pactada.
Si tambien tienes de estas preferentes, cualquier noticia que sepas, por favor, enviamela al mail: [email protected]

#6

Re: ¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

¿que opinais que pasara con las participaciones preferentes del Banco de Valencia tras las subasta del proximo dia 21?

#7

Re: ¿os han pagado el cupon de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

¿que opinais que pasara con las participaciones preferentes del Banco de Valencia tras las subasta del proximo dia 21?

#8

Re: ¿que os parece este movimiento tan importante de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?

PPR BVA PREF- VBLE 06/2045 ES0115006001 6.000.000,00 28,357 0,000

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?