Te equivocas acrasol, he ido a todos los mítines del PP a los del PSOE no he ido a ninguno. Mi convencimiento de que voy a votar al PSOE no viene porque me hayan convencido ellos, es que el PP me ha convencido que soy sólo un simple ciudadano que sólo tendrá derecho a lo que se pueda pagar, que mi esperanza de vida será menor porque no me podré permitir según qué servicios médicos y que cuando sea mayor tendré una pensión muy pequeñita si no me hago un plan de pensiones. Me han convencido desde el PP.
Por cierto yo no me descalifico por opinar, sólo opino y además debe de ser una gran opinión porque soy el más leído.
Yo todo lo que dicen los que vayan a votar al PP estoy más que deacuerdo que pueden buscar un cambio y deben votar en conciencia. Mi conciencia sólo me dice que debo votar a quien le hace frente al PP en estas elecciones y debemos evitar a toda costa una mayoría absoluta popular si queremos un gobierno de todos, de consenso y de verdad ¿No se habla de Pacto de Estado? Pues ojalá UPYD 25% IU 25% PSOE 25% PP 25% y entonces de verdad estaremos representados y tendrán que trabajar y ponerse deacuerdo y de sus debates nacerá nuestra democracia real.