Acceder

Es sobre la inutilidad de la oposicion

0 respuestas
Es sobre la inutilidad de la oposicion
Es sobre la inutilidad de la oposicion
#1

Es sobre la inutilidad de la oposicion

Como  estamos viendo estos dias la oposicion no sirve para nada una vez formado un gobierno,les voy a poner un ejemplo muy claro cuando las ultimas elecciones si Ciudadanos hubiera sabido que si no entraba con Sanchez se quedaba fuera ahora hubieramos tenido un gobierno estable porque los 2 tenian la mayoria absoluta y asi nos hemos quedado con un gobierno poco estable no lo siguiente y asi nos va,cuando goberno Felipe Gonzalez cuando le ponian enmiendas algun proyecto decia a votar y con la mayoria absoluta no se puede hacer nada,una oposicion creo que es para aportar ideas  que visto  lo visto no es asi,tanto Vox como el PP  no dan soluciones solo critican yo pienso que no les da la cabeza para mas, el Sr Casado una persona que saco un masterd en 11 dias en vez de unos cuantos meses que costaba segun los expectos tenia que tener alguna idea para aportar pero no se mojan el culo pero no lo hacen porque si fallan se quedarian con el al aire,esta pandemia no es cosa de unos pocos es para estar mas unidos que nunca el pueblo unido no sera vencido asi que en vez de criticar a dar soluciones que con lo que nos jugamos tenemos que participar todos que esta costando muchas vidas nos pude costar muchas mas si no espabilamos asi que dejar de criticar y arrimar el hombre, para terminar solo una cosa mas todos los gobiernos del mundo se deben unir para no pagar a China la deuda que tengan que la culpa de que tenga envergadura esta pandemia es por no avisar ellos mucho antes que asi ya casi estaria controlada
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados