Re: Total, si ya no matan…
Juan, Juan, Juan..., das una toba al aire y recibes más collejas que el calvo de Benny Hill y no sabes ni de dónde te vienen.
Sigues y seguirás sin argumentos de por vida porque todos sabemos de qué pie cojeas y tenemos claro hace tiempo que defiendes y disculpas al gran estadista y hombre de paz y a los que andaban con él en eta, ¿verdad, Juan, Juan, Juan?... y lo peor de todo es que lo asumes con naturalidad porque crees que no está mal. Total, si ya no matan...
Me recuerdas a "el prenda" (por algo le llamaban ya así), Juan, Juan, Juan; vaya Prenda el uno, vaya prenda el otro.
¿Qué diferencia existe entre los que violaron a la pobre muchacha y quienes les jaleaban, con los que ponían bombas-daban tiros en la nuca y quienes les jalean?. Ninguna... y todos con rocalla en su testuz.
Sí, Juan, Juan, Juan..., voy en manada con mucho orgullo porque mi gran equipo y yo funcionamos coordinadamente y en grupo para salvar y mejorar la salud y la vida de mucha gente; muy posiblemente antes o después tu corazón o el de los tuyos disfrutará directamente de las bondades de nuestra experiencia y profesionalidad en situaciones de urgencia grave o a través de la calidad de los protocolos que implementamos para mejorar los tratamientos en situaciones críticas. No nos importa si el corazón es tuyo, de Mariano, Pablo, Pedro, Carles..., de etarras, violadores, asesinos, pederastas..., porque el tratamiento que recibiréis todos lo ofrecemos exactamente con la misma profesionalidad y buen hacer.
En contraposición,Juan, Juan, Juan..., hay otros que van en manada (encima con orgullo) funcionando coordinadamente para asesinar a gente inocente colocando una bomba en un centro comercial-poniendo un coche bomba en una calle transitada-disparando en la nuca o por la espalda (grandes héroes del pueblo)..., o para violar a una mujer como alimañas con rocalla en la testuz. A ninguna de estas sabandijas sin alma les importaba quien era al que arruinaban la vida..., porque lo hacian exactamente con la misma rabia y falta de humanidad.
Juan, Juan, Juan, puedes seguir con los insultos e insinuaciones procaces y pueriles porque no te queda nada más; bueno, sí..., rocalla en la testuz.
Saludos del edil que te envía al redil.