Acceder

El Milagro de Rajoy

5 respuestas
El Milagro de Rajoy
El Milagro de Rajoy
#1

El Milagro de Rajoy

Hola,
esta noche alguien me ha dicho que vio en internet que en periódicos de Europa ya hablan del "Milagro de Rajoy", que según ellos "LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN".

Y estoy preocupado porque tuve una sensación bastante desagradable en el estómago, además tuve que pegarme un buen pellizco porque pensé que igual estaba soñando, o que tal vez sí que se acabó hoy el mundo realmente y no me enteré de que estoy en una nueva dimensión en la que Rajoy es Dios... :)

En fin, que al acabar el año del millón más de parados, los ERE por doquier, las preferentes, los indultos, el "que se jodan", la atención exquisita a los banqueros y el desprecio y pasotismo total con los parados, dependientes y demás desfavorecidos, el adiós a la paga extra de los funcionarios, la destrucción progresiva de la sanidad y la enseñanza públicas, la creciente brutalidad policial, la cortina de humo de la independencia de Cataluña, y un larguísimo etcétera, ahora tengo que oir eso, que Rajoy hace milagros.

Tócate los ****!!!!

Son unos ****************!!!!!!

Agradezco opiniones, un saludo.

PD- también me sentí a punto de vomitar cuando vi a Aznar hoy en las noticias otra vez firmando libros. Se ve que no llega a fin de mes y necesita una ayudita para Navidad....
Debe de ser el personaje con más autobiografías de la Historia.
Y ZP sigue desaparecido... (Tranquilos peperos, él me daría las mismas náuseas)
Este país es la mayor factoría de chorizos del mundo.

#2

Milagro...

desde fuera se ve mejor, si no hacer la prueba en el zoo... que bonito y que gracioso es el mono que fuma... jajaja como me divierte ver a un elefante dandose de cabezazos contra una roca... Que bonito el oso pardo casi sin pelo gritando.... la jirafa en sus 5 metros cuadrados... que día más bonito viendo tantos animales!!
Quizá esa manera de ver no sería la misma si fueramos nosotros quienes estuvieramos dentro del zoo encerrados.

Yo me quedo con el reportaje BBC sobre Valencia, castellon...

#3

Re: El Milagro de Rajoy

http://www.europapress.es/economia/noticia-prensa-britanica-alemana-hablan-milagro-austeridad-rajoy-20121221204742.html
Hola spectrum .
Mas que nada se refieren a que la neoliberalizacion de rajoy es lo de adecuado .
vamos que ellos tienen razon y rajoy se la esta dando .
la vedad resulta repulsivo .
Pero es lo mismo que cuando en Rankia alaban el modelo baltico , que como valor principal ha tenido la emigracion de miles de ciudadanos , llegando a suponer las repatriaciones de capital una parte importante del PIB .
Porque los que conozco te cuentan que los sueldos hay que ahorrarlos en verano para poder
poner la calefaccion en invierno .
Han subido los sueldos y ha bajado el paro, pero no tanto por el
aumento del empleo, como por que se ha despoblado , sobre todo de jovenes claro .
.
Los alemanes expecialmente se estan haciendo dueños de la propiedad de los mejores barrios a tocateja porque no hay liquidez , asi que eso es lo que puede que llamen el milagro .
Lo mejor que le veo a rajoy que es buen jugador de poker y ha nivel internacional esta jugando relativamente bien con lo que tiene , pero de ahio ha verlo como idolo , PUFF .
.
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: El Milagro de Rajoy

En estas fechas tan señaladas es habitual hablar de milagros....
¿Quién puede afirmar, sin temor a equivocarse, que las medidas "marianas" anticrisis no hayan evitado incluso el advenimiento del día del Juicio Final?
Habría que saber si los mayas predijeron algo sobre este nuevo mesías, fan del ultraconservadurismo más recalcitrante, elevado a los altares por la "prensa internacional"....

Saludos y que logréis multiplicar panes, peces y otras viandas ..... (sin abusar, claro está).

#5

Re: El Milagro de Rajoy

Es que realmente delante de esa gentuza lo está haciendo muy bien, porque está haciendo todo lo que ellos quieren. ¿El pueblo? eso no importa. Los presidentes de los Gobiernos olvidaron hace ya bastante para lo que sirven. Y los que lo recuerdan son corruptos y solo son servidores de su propia codicia.

#6

Re: El Milagro de Rajoy

El verdadero milagro de Rajoy ha sido pasar de conseguir la mayoría de votos de los Españoles a conseguir que todos los Españoles se junten para protestar contra su política, y en tan solo unos meses, haber quien consigue mas en tan poco tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados