Vente a Jazztel de mi parte y
¡llevate 97,50€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!
Info por:
Mensaje Directo.
Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo
de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un
descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 15€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.
Tendrás:
- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con
250 min / 4GB y 0 cent/min y
1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis
permanencia con vuestro operador, J
azztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo:
ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es
GRATIS
- Primer mes puede salir
GRATIS con los descuentos que ofrezco
Ofrezco 15€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium
TOTAL:
97,50€ DIRECTOS
Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:
[email protected]
Llevo más de
118 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014
Un saludo