Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Sí se puede, pero no podrías acogerte al programa amigo, ya que exige la apertura con al menos 1.000€ (perderías los incentivos). Lo que puedes hacer es abrirla con los 1.000€ y sacarlos en cuanto recibas las claves mediante transferencia (si es nacional no tiene comisión) y podrías aprovecharte de la promoción. Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,