***** CÓDIGO LIBRE PARA VARIOS USOS *****
Hola a todos.
Si utilizáis mi Código Promocional ganareis un CHEQUE AMAZON de 25 EUROS + 10 EUROS en EFECTIVO y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.
CONDICIONES: Antes del 12 de Noviembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.
Un CHEQUE REGALO AMAZON de 25 Euros os envía Coinc de forma directa. Yo pongo 10 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. TOTAL 35 € (25 del Cheque Regalo Amazon y 10 en Efectivo).
Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...
Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.
Recordar que, además, Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son gratuitas, la liquidación de intereses es mensual y regala un 4% de cada compra que hagas en Amazon.
Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre
Un saludo y gracias a todos!