Re: Conseguir regalo 35 euros (25 + 10) (Ahora en efectivo) + Invi a ForoCoches para nuevas altas COINC
Buenas noches.
La Cuenta Coinc a día de hoy sigue siendo una de las mejores remuneradas, con un 0,30% TAE, muy por encima de lo que actualmente ofrece casi cualquier otra entidad.
Si quieres hacerte nuevo cliente Coinc utilizando mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta, Coinc te regalará 25€ y yo aporto otros 10€ adicionales. Además, como dispongo de invitaciones para ForoCoches, si así lo deseas en agradecimiento por usar mi código 1 invi también será tuya de regalo.
Además de ser nuevo cliente y utilizar mi Código promocional antes del 23 de Abril que es cuando se acaba la promoción, has de:
* Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.
* Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.
* Comunicármelo para tenerlo en cuenta.
Para llevar el Control de los Códigos disponibles SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.
¿Qué ganas con abrir la Cuenta Coinc? En resumen: 35€ + 1 invitación para ForoCoches.
* 25€ que te abona Coinc directamente
* 10€ que aporto yo de lo que me ingrese Coinc.
* 1 Invitación para ForoCoches, que están muy solicitadas.
Sí de cara al futuro no te interesa la cuenta, el día 8 de Mayo puedes sacar el poco o mucho dinero que hayas ingresado y dejarla a cero, pues no exige vinculación alguna y no cobran comisiones por nada. Habrás ganado 35€ con los que te podrás dar un caprichito y 1 invitación a ForoCoches de manera muy fácil.
Saludos!