Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC
Hola a todos.
Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.
CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.
40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 Euros netos y en efectivo.
Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...
Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.
Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Un saludo y gracias a todos!