Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alegar una beca denegada

10 respuestas
Alegar una beca denegada
Alegar una beca denegada
#1

Alegar una beca denegada

Ola buenas necesito saber cómo puedo alegar a través dela secretaría virtual si me podéis decir los pasos ya que la beca me vino denegada por falta del Carnet de discapacidad el cual lo tengo y lo tengo que aportar. Un saludo.
#2

Re: Alegar una beca denegada

Y antes de denegártela no te solicitaron la documentación y te dieron un plazo de subsanación para hacerlo?, a mi si, me mandaron una notificación electrónica y me dieron 10 días para aportarla, y me ponía claramente que solo la podía presentar yendo a las oficinas, así que tuve que coger cita y eso.... No sé si en tu caso te dejarán presentarla de forma telemática. En la resolución de la beca denegada te tiene que poner un plazo y forma de entrega!!
#3

Re: Alegar una beca denegada

No me pidieron documentación de ninguna clase . En la resolución me pone que falta la resolución del grado de discapacidad , yo ya le entregue fotocopia del carnet pero bueno tengo que alegar y incluir la resolución. Graciss
#4

Re: Alegar una beca denegada

Pues mira ver si en la resolución, porque te tiene que poner de qué manera puedes presentar el carnet de discapacidad, si tienes que ir a llevarlo o si lo puedes hacer por la web, ya te digo que a mi me hicieron ir a llevarla. Saludos!!
#5

Re: Alegar una beca denegada

Buenos días susi si ya por fin ayer pusieron activo en l secretaría virtual para alegar., ya subí la documentación , ahora a esperar . Mil gracias 
#6

Re: Alegar una beca denegada

Ah, me alegro de que hayas podido entregar la documentación ya.... Yo entregué los papeles que me solicitaron el 17 de diciembre y vamos a entrar en febrero y todavía ni me los han mirado!!.... Es increíble!! Sigue en mi Comunidad Autónoma y todavía tiene que pasar al Ministerio paea que ellos resuelvan las cuantías.... Esto tiene pinta de que hasta marzo/abril no me la dan.
#7

Re: Alegar una beca denegada

De qué comunidad eres ? Xq a mi es que me vino denegada es decir ya la miraron por eso estoy alegando , yo soy de Andalucía 
#8

Re: Alegar una beca denegada

De Canarias, ah vale, en Andalucía la resuelven ellos mismos o también tiene que ir a Ministerio?
#9

Re: Alegar una beca denegada

Creo que la resuelven ellos xq cuando entró en el ministerio me dice que está en mi unidad de beca 
#10

Re: Alegar una beca denegada

Ah, pues a ver si tienes suerte y te la resuelven pronto!!
#11

Re: Alegar una beca denegada

Igualmente 
Te puede interesar...