Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master en abogacia rapido y facil

1 respuesta
Master en abogacia rapido y facil
Master en abogacia rapido y facil
#1

Master en abogacia rapido y facil

Me licencie en derecho ya hace unos 20 años y durante todo este tiempo me he dedicado al asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas, así como a temas de derecho extraprocesal (constitución de sociedades, ampliación de capital y venta de participaciones, urbanismo, compraventas, testamentaria etc..), por lo que nunca he tenido la necesidad de colegiarme. Sin embargo ahora me han ofrecido un buen trabajo en el que me exigen que este colegiado, por lo que no me queda otro remedio que hacer el master de accedo a la abogacía.

Dicho en otras palabras, necesito quitármelo de encima rápido y barato. No necesito practicas, no necesito que los profesores sean buenos, no necesito aprender,,,, solo quiero el titulo para poder colegiarme. Podéis recomendarme algún master online que reúna estas características? Gracias 
#2

Re: Master en abogacia rapido y facil

Buenos días 😃  
En Rankia nuestra especialidad son otro tipo de másters. Igualmente hemos consultado nuestra base de clientes y solo conocemos el de Garrigues. Pero no es barato ni es rápido. 

Espero que alguien de la comunidad te pueda ayudar y espero que consigas encontrar lo que andas buscando.

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados