Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado en Data Studio

2 respuestas
Certificado en Data Studio
Certificado en Data Studio
#1

Certificado en Data Studio

Holi,

No estoy segura de si se publica por aquí pero quisiera saber de algún curso detallado sobre Data Studio para la analítica de datos y presentación de informes de empresa. ¿Hay algún usuario que pueda hacerme alguna recomendación?

Merci!


#2

Re: Certificado en Data Studio

Buenos días Olalla. Actualmente no podemos recomendarte ninguno en especial, puesto que no tenemos ninguno estudiado en profundidad. 
Pero gracias por abrir el hilo, vamos a analizar una serie de masteres que conocemos de esta temática y nada más sepamos cual poder recomendarte, volvere a abrir el hilo.

Muchas gracias 
#3

Re: Certificado en Data Studio

Buenos días Olalla. Después de analizar y hablar con las universidades con las cuales trabajamos el máster en gestión y análisi de datos y big data de la escuelas de negocio y dirección es el que te recomendamos.

Aquí tienes la ficha del máster de ENyD, dale un vistazo y si quieres rellenas el formulario y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Un saludo y pasa un bonito día :) 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -