Acceder

MSc in Finance

3 respuestas
MSc in Finance
MSc in Finance
#1

MSc in Finance

Hola, recientemente he sido aceptado para hacer un master. Tengo opciones muy diversas, entre las que se encuentran:


 -MSc International international business at Exeter University (22k)
 -MSc International Business Aston (20k)
 -MSc Management Bradford (17k)
 -MSc international Management Bath (22k)
 -MSc Management at UCD Dublin (14k)
 -MSc International Business and Strategy Lancaster (24k)
 -MSc  MSc Management  Cranfield (26k)
-MSc international management Strathclyde (14k)
-MSc in Finance Catolica Lisbon (26th ranking financial times)

Alguien podria darme su opinion o si conoce gente que lo haya estudiado y me pueda dar algun feedback? Entiendo que este foro es especializado en finanzas, con lo cual me seria de gran ayuda alguna opinon sobre catolica lisbon.

Un saludo y gracias a todos.


#2

Re: MSc in Finance

Si estas interesado en estudiar en Reino Unido hace un tiempo hicimos un artículo con las mejores escuelas.

Te lo comparto aquí por si es de utilidad.


#3

Re: MSc in Finance

En cuanto al máster de Lisboa me comentan que es de lo mejores que hay en Portugal.

Aquí puedes ver opiniones de antiguos alumnos.

#4

Re: MSc in Finance

Hoy en día el tema de los másteres está tan saturado que intentaría hacerlo en una escuela top 20 si te es posible aunque lleve mucho más tiempo la preparción. 

Yo hice un MBA en la London Business School. Aunque hacer un máster en una escuela de prestigio no te garantiza nada, sí que te abre puertas, y en muchos sectores y funciones el pedigrí importa. Finanzas en general es uno de ellos. 

Los contactos que hagas también te pueden ayudar mucho en un futuro. 

En general, mi recomendación es que intentes ir a la mejor escuala a la que puedas aspirar, incluso y esto aplaza un poco tus planes. 
Te puede interesar...