Acceder

Máster en finanzas y edad

1 respuesta
Máster en finanzas y edad
Máster en finanzas y edad
#1

Máster en finanzas y edad

Hola, buenos días
Mi nombre es Rosa y hace tiempo que os sigo, la verdad es que aportáis mucha información a los que estamos decidiendo que máster realizar. Os cuento mi caso, 
Soy licenciada en ADE y tengo un MBA que realicé en Cambridge (no en Judge), aun asi, tener como ya tenia experiencia profesional y estudiar fuera me abrió muchas puertas. De eso hace ya diez años, he trajabado en una multinacional y tengo negocio propio, pero siempre me han quedado las ganas de estudiar aquello que me gustaba realmente, el mundo de las finanzas. Ahora, aprovechando circunstancias personales quiero dedicar un año a prepararme y hacer un máster de finanzas, pero me asaltan muchas dudas:
1- la edad, tengo 45 años, pensáis que va s ser un problema? Cuando estudie el otro máster ya era mayor, pero eran 12 años menos. 
2- estoy dudando entre el international finance de IEB, El de IE, y me atrae mucho el de la Universidad de Alcalá, finance and banking. Pros y contras que les encuentro:
IEB, me parece muy bueno, pero he leido por algunos sitios que solo vsn niños de papá a pasar el tiempo, yo voy a aprender y aprovechar el máximo 
IE, el máster es caro, ya lo sabemos todos, la pregunta es, merece la pena? Mi idea es trabajar a nivel internacional, (no me puedo ir al extranjero a estudiar ahora mismo, está descartada esta opción) 
Máster de Alcalá de henares, parece ser que al dejar de estar financiado por el Santander todo cambió, y no consigo tenrr ninguna información de los últimos tres años, alguien lo ha estudiado durante estos años? Me atrae por el precio, por supuesto, y también porque la universidad de Alcalá es bastante conocida en otros países. 

Espero vuestras sugerencias. 
Muchas gracias de antemano 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados