Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Master o curso útil online?

1 respuesta
¿Algún Master o curso útil online?
¿Algún Master o curso útil online?
#1

¿Algún Master o curso útil online?

Estoy licenciado en economicas y me es imposible compaginar trabajo con seguir mi formacion (almenos de forma presencial).
Me gustaría que me ayudarais a encontrar algo para ahora y sobre todo, que sea útil.
Un buen curso de marketing online, excel....
¿Dónde puedo buscar?

#3

Re: ¿Algún Master o curso útil online?

Hola Agustín,

Soy Daniel, y yo estudié un Máster Oficial en Marketing Digital en la Universidad Camilo José Cela 

https://mastermarketingdigital.org/

Realmente te lo recomiendo. Su contenido está bastante actualizado, y tiene un enfoque teórico-práctico muy interesante. Las prácticas me ayudaron a encontrar trabajo en el sector, y los contactos que pude hacer no tienen precio.

Aprendes un poco de Social networks, SEO, SEM, Analytics, manejo de páginas webs y redes sociales, etc.

Te recomiendo este máster ya que sus docentes son de primer nivel y su costo está muy bien en relación calidad-precio.


Saludos,

Daniel Torres

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados