Acceder

Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

6 respuestas
Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)
Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)
#1

Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Vamos a hablar sobre como operar en quipo o lo hacemos cada uno l omejor que podamos y a ver si hay suerte?
Un Saludo

#2

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Hola Clemenza, qué tal? No sé lo que prefieren ustedes. Yo he podido hablar un poco con Sarmiman y con Felipenet, tenemos que ponernos de acuerdo. Yo soy de la opinión de que podríamos comentar entre los cuatro algunas cosas antes de operar. Qué tal si hablamos el sábado o el domingo?. Nos vendría fabuloso si usaras el messenger. Un saludo. cuidate.

#3

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Si buena idea de ponernos en contacto durante el fin de semana atraves de messenger , la verdad con el panorama actual habra que afinar bastante para encontrar un valor el lunes , porque el cierre de hoy puede ser de debacle a no ser que salga alguien por ejemplo de la FED a consolar a las bolsas con algun tipo de declaraciones que suavize el debacle

un saludo

#4

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Por mi perfecto. ¿Cúando podríamos quedar?. La situación no pinta muy bien en el Ibex y para sacar algo positivo nos va a costar un poco, a mi por lo menos. Avisenme y a ver si comentamos algunas cosas. Un saludo.

#5

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Ya estoy a vuestra disposicion, hoy hice mi ultimo examen, o eso creo, y para la semana estare como un tiro delante del ordenador. Por mi hacemos quedada en el messenger, pero con la visita de unos familiares, me teneis que decir una hora exacta. Saludos chicos

#6

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Ok ya instalo el msg y hablamos el domingo si os parece bien, que hora preferis? ami me viene bien a cualquier hora a partir de despues de comer.

Un Saludo

#7

Re: Para el equipo (el nuestro MasterDa , Felipenet y Samirman)

Hola Clemenza, en principio hemos quedado a las 10 de la noche, esperemos encontrarnos los cuatro. Cualquier cosa, avisen por e-mail. Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -