Acceder

¿Funciona?

7 respuestas
¿Funciona?
¿Funciona?
#1

¿Funciona?

He intentado varias veces conectarme al Desafío y me da error. ¿A vosotros?. Ayer me funcionaba perfectamente.....

#2

Re: ¿Funciona?

A mi me pasa lo mismo. Esto me sucede a menudo, pero son cortos espacios de tiempo (a vezes no dura ni un minuto). Hoy lleva todo el dia asi espero que lo solucionen...

Menos mal que la bolsa no está operativa, que sino... bufff. En principio durante las jornadas de bolsa dentro de cada ronda no hay problemas, pero nose solo tengo la experiencia de la 4a ronda del desafio.

Saludos

#3

Se solucionará

Tranquilos se solucionará pronto, ¿qué hacéis comprando un sábado? jejeje. Saludo$ y $uerte

#4

Error en servidor

Parece que hay un fallo de servidor en la plataforma operativa del juego (ofrecida por Renta 4). Esperemos que se subsane lo antes posible, aunque posiblemente haya que esperar hasta el lunes, ojalá me equivoque.

Desde Rankia lamentamos estos fallos técnicos, que son completamente ajenos a la web de Rankia.com. También sabemos que los técnicos de R4 intentan siempre subsanar estos problemas lo antes posible.

En fin, paciencia

#5

Re: Error en servidor

Yo creo que con una botellita de regalo para cada jugador no se quejará nadie :P
Ahora en serio, no hay problema, es pura casualidad, pero este lunes creo que estaré disponible.
Un saludo y ánimo a todos.

#6

Re: Se solucionará

Aprovechar que al menos hasta el lunes por la mañana no perderé dinero, je, je.

#7

Re: Error en servidor

Ya tira, gracias. Lo cierto es que ha sido una grata sorpresa porque, dado que es sábado, pensé que no lo solucionarían hasta el lunes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -