Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar al cierre de mercado

4 respuestas
Comprar al cierre de mercado
Comprar al cierre de mercado
#1

Comprar al cierre de mercado

Es posible seguir comprando valores al cierre de mercado en este juego de bolsa? y Siendo asi cuales son las ventajas y desventajas?

Y alguien me puede decir si las comisiones que cobra ing direct para operar en el mercado de valores son bajas merece la pena operar atraves de una cuenta de ellos ? Cual me recomendariais para hacer operaciones a corto plaza?

#2

Re: Comprar al cierre de mercado

Hola
Lo del juego de bolsa no lo se, no lo uso, con respecto a lo de operar con ING a corto plazo no te lo recomiendo, sus comisiones no son de las mas baratas, ING es para largo plazo no te cobra comision de custodia, ni comision por cobro de dividendos, cosa k otros si k hacen, para operaciones a corto plazo no te interesa ING

#3

Re: Comprar al cierre de mercado

Yo estoy mirando un broker para operaciones intradía, y parece que bankinter está bastante bien, ya que solo te cobra 3,5 euros por operación, échale un vistazo a ver qué te parece.

#4

Re: Comprar al cierre de mercado

Sí se puede comprar a cierre de mercado. Las ventajas es que sabes lo que está pasando por ejemplo en EEUU y puedes actuar en consecuencia. Inconveniente ninguno.

Un cordial saludo.

#5

Re: Comprar al cierre de mercado

Precisamente 3,5 € no es que sea nada barato, operar atravfes de bancos no es precisamente lo mejor. Yo ahora me estoy mirando lo de pasame a Renta4.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -