Acceder

¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

5 respuestas
¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?
¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?
#1

¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

No entiendo, porque si aún no ha empezado la 3ªRonda se resetean los datos :S como es habitual en semana santa me he ido de viaje. Hoy tenía ganas de comprobar si desde el jueves los 16.000€ de BSantander y los otros tantos de Bankinter habían subido desde el martes y me he quedado con las ganas :S
we, hay queda dicho....
amor,salud y suerte, el xD PDunD

#2

Re: ¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

Pinchando en clasificaciones, y después en clasificaciones individuales, podrás ver las rentabilidades de los 50 primeros de las dos primeras rondas. Igualmente puedes comprobar las rentabilidades de los 50 primeros de las rondas de otros años, pero creo que las de todos no se pueden ver.

S2.

#3

Re: ¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

En otras ocasiones no se han reseteado. Sentimos que para tí haya sido una molestía.

Un cordial saludo.

#4

¿Y alguien sabe que pasó co BKT y SAN de martes a viernes?

Pos eso... compré 16.000€ de cada, pero no recuerdo si quiera a que precio. Eso sí, fue con el mercado cerrado, asíque con el precio de cierre. jeje Es que me reconcome la duda xD

gracias de todos modos, el xD PDunD

#5

Re: ¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

Hola PDuende, yo capturé un pantallazo con la clasificación al final de la 2ª ronda ..... Por si te sirve y satisface tu curiosidad, adjunto tu puesto y rentabilidad: --> 92.- PDUENDE 8,07% 4.
Un saludo,...

#6

Re: ¿Hay modo de ver mis rentabilidades pasadas?

Wow! Muchas gracias men! :tumbup:

enga! amor,salud y suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -