Acceder

Sobre la lista de anigos

6 respuestas
Sobre la lista de anigos
Sobre la lista de anigos
#1

Sobre la lista de anigos

Ayer descubrí que se podía hacer una especie de lista, para poder saber directamente en qué posición y resultado de las personas que quieras.

mi pregunta es: ¿cuántos miembros se pueden poner en la lista? ¿máximo 5?

¿os funciona el poder borrar a un usuario? es que he repetido a uno... ( como no sabía muy bien qué estaba haciendo... ) y, al intentarlo, a mí me da error.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Sobre la lista de anigos

Hola

puedes poner cuantos quieras, yo tengo unos 40 - 50 puestos, entre ellos tú, aunque para mí más que una lista de amigos es una lista de rivales, una lista de control para que no se me escapen de la vista los que quiero tener vigilados, en cuanto al que tienes duplicado no se puede quitar al menos por el momento no a mí me pasa igual, mientras no lo pongas 20 veces tampoco es que te vaya a ser molesto

saludos

#3

Re: Sobre la lista de anigos

Gracias por al información.

tranquilo, que no ando demasiado fino, además de tener otras ocupaciones...

es un halago que me tengas en tu lista! jeje. yo también te tengo... y ahora pondré a más...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Sobre la lista de anigos

A mi tampoco me deja añadir a ciertos usuarios y no sé por qué. ¿Os pasa a vosotros?

S2 y S3

#5

Re: Sobre la lista de anigos

Hola

eso no se debe a que no los añada, sí lo tienes añadido lo que pasa es que la lista sólo te muestra los que han realizado alguna operación, si me añades a mí verás como no salgo ya que no he realizado ni voy a realizar ninguna operación, luego añade a otro que sepas que si ha hecho y verás como sale

saludos

#6

Re: Sobre la lista de anigos

Eso puede ser una explicación, y posiblemente vaya a tener repetido a más de uno.................................................................

por cierto, Lord Sirius, ¿puedes optar ahora a premios o ya no puedes ganar más en las rondas parciales? o sí, si son premios de vino?

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Sobre la lista de anigos

Hola

pues áun puedo optar a premios concretamente a vinos sólo, si puedo en alguna ronda jugar igual lo intento si no ya iré para la final, es que vinos si sigo así me voy a montar una bodega, el capitan de mi equipo áun tiene que repartir unos vinos por equipos que teniamos pendientes, es probable que participe en alguna ronda parcial pero ya veremos según el tiempo que tenga y como ande la bolsa y tal y cual, si me ves con 0 operaciones es que no opero si me ves con alguna igual tengo intención de lograr vinos es decir quedar entre la segunda y quinta posición

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -