Acceder

Una preguntilla amigos

6 respuestas
Una preguntilla amigos
Una preguntilla amigos
#1

Una preguntilla amigos

Buenas compañeros, solo una preguntita.
A su día compré tantas acciones a x valor, y ahora su precio es superior, por lo que quiero vender para recoger mis beneficios. El problema está que cuando realizo la operación de vender me marca a un precio de venda menor al que está situado en este momento.
¿Es error del juego no? pq hay veces que he heco esta operación y lo he vendido por el precio del momento que sería lo correcto.

Gracias y hasta pronto.

#2

Re: Una preguntilla amigos

No es ningún error las órdenes son a mercado en consecuencia atacas las posiciones de abajo para vender y las las altas para comprar

saludos

#3

Re: Una preguntilla amigos

Hola, no se si es esto lo que preguntas, pero ten en cuenta que los precios que te ofrece el mercado del juego svan con 15 minutos de retraso, pero el tema esta que cuando tu compras, o vendes, lo haces al precio real en el momneto mientras que la tabla te da los resultados con 15 minutos de retardo.

No se si es eso a lo que te refieres.

Un saludo

#4

Re: Una preguntilla amigos

Pues vaya cagada si es asi, porque ya me diras tu para que sirve entonces la tabla. En fin que para ganar, hay que pagar para tener una tabla actualizada. Absurdo.
Ya me parecia a mi, esta misma cuestion la plantee yo hace unos dias.
Las cuentas no salen.

#5

Re: Una preguntilla amigos

Para ganar no es necesario tener la tabla en tiempo real aunque ayuda un poco a mejorar el rendimiento y conseguir unos mejores precios de compra- venta pero te repito que lo importante es acertar los valores que van a subir ya que si tienes tiempo real y cojes los que van a bajar vas apañado

saludos

#6

Re: Una preguntilla amigos

Gracias a vuestras respuestas. Ya he aprendido algo más.
Aprovecho para felizitar a Lord Sirius que mañana se hará con el primer premio rankia de este año.
Mi grata enhorabuena, se nota que tienes experiencia con eso e. Felicidades!

#7

Re: Una preguntilla amigos

Ya lo se lord, pero es que cuando un valor sube un 5 por cien por decir algo a lo mejor cuando los vas a vender esta por debajo o incluso por encima eso es a lo que me refiero. si de esto no entiendo ni papa, bueno ahora algo mas que hace un mes.

Gracias Lord y enhorabuena por el premio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -