Acceder

Mensaje para lord sirius

3 respuestas
Mensaje para lord sirius
Mensaje para lord sirius
#1

Mensaje para lord sirius

Hola, soy un chico bastante novato y me gustaria que me explicaras un poco tu trayectoria, me ha sorprendido bastante q con el mercado bajista q ha habido tuvieras una rentabilidad tan elevada, como has llegado a estar donde estas?? como empezaste?? me gustaria saber sino es mucho pedir q explicaras tus inicios, tus experiencia y tu reccorido para llegar donde estas, gracias por tu tiempo lo tendre muy en cuenta
un saludo

#2

Re: Mensaje para lord sirius

Buf mi trayectoria, pues empezé a aficionarme a esto a los 16 años, un día ví la gaceta de los negocios xq los períodicos me sabían a poco, y nada aprendí algunas cosas de las que desconocía que existían o como funcionaban, áun así estuve algunos años operando más por intuición que por sabiduría y empezé a comprar el expnsión, más tarde entre en la universidad tenían una sala de bolsa, previamente hice un curso que organizaban allí y entonces me dí cuenta de las locuras que había cometido durante años, aprendí análisis técnico, y con los medios de la sala de bolsa que me ofrecían gráficos diarios e intradiarios y cotizaciones en tiempo real, me he curtido a base de horas y experiencia observando los valores y el mercado en general, aprendiendo sobre derivados...etc... y áun me queda muchísimo por aprender, más de lo que ya he aprendido hasta la fecha, en esto de la bolsa nunca se sabe lo suficiente, en cuanto a mi rentabilidad con las tortas que han llovido simplemente he cojido rebotes dentro de las bajistas, y luego también me he fijado en la profundidad del mercado en ocasiones se puede ver un posible tirón pero para hacer hay que ser rápido y veloz

un saludo

#3

Re: Mensaje para lord sirius

Gracias por tu tiempo, solo una pregunta mas, en q universidad estudiastes??
un saludo

#4

Re: Mensaje para lord sirius

Castellón

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -