Acceder

Felicidades!!!

11 respuestas
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Reflexión sobre el trading

Una respuesta políticamente muy correcta :-)

Mi interes por conocer tu opinión es que has demostrado este año que haciendo trading intradia o a muy corto plazo se pueden ganar rentabilidades muy razonables de forma regular. Está claro que el juego no es lo mismo que el mercado real (y los miembros de tu equipo os habeis quejado, con razón, que se podía hacer arbitraje en determinadas ocasiones - cosa que esperamos resolver para el Desafio 2007 ofreciendo sólo operativa con mercados abiertos) y que hemos vivido, en general, un fuerte ciclo alcista, lo que posiblemente facilita las cosas.

Mi pregunta concreta es si, en tu experiencia como inversora real, crees que hacer trading intradia o a muy corto plazo permite obtener de forma regular buenas rentabilidades si eres un buen trader. Me interesa más la opinión de la gente que demuestra tener un buen trackrecord (no sé si será tu caso en tus inversiones reales pero sí lo ha sido en el Desafio 2006) que muchos libros de supuestas eminencias académicas.

Lo digo porque en la escuela del valor sí que hay muchos famosos inversores que han demostrado que su metodo de inversión es bueno si lo aplicas con rigor (Buffett, Lynch, etc.) pero, sinceramente, no conozco traders de reputada fama internacional que puedan tener un trackrecord similar. Quizás es por desconocimiento mio o porque esos traders (quitando casos como el de Soros) no son conocidos.

Saludos

#10

Re: Reflexión sobre el trading

En mi opinion los mejores traders son los que no se dan a conocer, los que estan trankilos en su casa, ganando dinero sin promocionarse por ninguna parte y viviendo de ello, sin que nadie les conozca por sus meritos, sin hacer ruido...luego estan los que van dando cancha por ahi que seguramente obtendran parecidos resultados al resto de los mortales, en algunos casos para mayor colmo peores

: )

saludos

#11

Re: Reflexión sobre el trading

Tienes toda la razon

#12

Re: Reflexión sobre el trading

A tu pregunta:

"Mi pregunta concreta es si, en tu experiencia como inversora real, crees que hacer trading intradia o a muy corto plazo permite obtener de forma regular buenas rentabilidades si eres un buen trader. "

No tengo respuesta: ¿cuántos años de inversión serían necesarios para que la respuesta fuese fiable?, de esos años ¿cuántos deberían haber sido bajisas para demostrar que habría batido a la inversión a medio plazo?

No cumplo con los requisitos anteriores y por lo tanto no puedo concretar más. Mi experiencia es positiva, pero no tengo el más mínimo interés en hacer proselitismo del tema.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -