Acceder

Bembibre???

6 respuestas
Bembibre???
Bembibre???
#1

Bembibre???

Buenas

me he ido a clase y cuando he vuelto me veo una caida en picado de bembibre ¿que demonios han hecho? o ¿se trata de un fallo del sistema?por lo que veo pone que han realizado operaciones, ..... ¿?¿?¿?¿

saludos

#2

Sospecho.....

Sospexo que lo habeis hecho aposta, no me gusta que me regalen nada hubiera preferido pasaros por mis propios medios

#3

Algunos jejeje

Algunos os estaran muy agradecidos por vuestra humildad y por ceder generosamente premios, es un gran gesto por vuestra parte, aunque a titulo particular ya os digo que no me gusta que me regalen nada, prefiero pelearlo, me extraña un descalabro tan grande y mas con la bolsa subiendo desde que me he ido hasta que he vuelto

saludos

:)

#4

Re: Algunos jejeje

La idea fue de Racabu y nosotros la hemos apoyado. No es un gran gesto teniendo en cuenta que lo que estaba en juego eran más botellas de vino y ya hemos ganado suficientes y si las cosas siguen así, nos van a tocar más por la clasificación final.

#5

Re: Algunos jejeje

Jajajajjaja, no habeis pensado que las navidades estaban cerca y vais a consumir no ya vosotros sino vuestras personas queridas y allegadas mas botellas de vino que las que vais a ganar jajajaja, ya de paso que las navidades estan cerca y de que en breve hay un puente

felices navidades y felices fiestas en general a todos

#6

Re: Algunos jejeje

Solo trasmitiros mi más profunda admiración por vuestro gesto con Lord Sirius... IMPRESIONANTE. A Racabu que no la agunantaba de verla sp ahí arriba ahora se ha convertido en mi ídolo, jejej. FElicidades por vuestra "victoria" y Feliz Navidad (a ti tb Lord Sirius por si lees este mensaje). De uno q no tiene ni idea de bolsa.

#7

Re: Algunos jejeje

Jejejeje, la verdad es que aun no he ganado eso lo primero y segundo prefiero los premios de segundo y tercer clasificado o el de cuarto y kinto que el del primero ya veremos que pasa y que hago

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -