Acceder

Hola soy nuevo

6 respuestas
Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
#1

Hola soy nuevo

Qué tengo que hacer para que me incluyan en la clasificación de los equipos?

Hemos operado 3 participantes de los 4 inscritos.¿ Tienen que operar los 4 para que empezemos a puntuar por equipos?

Ya sé que hemos empezado un poco tarde, pero estabamos ocupados con el concurso de invesis y a demás no tenóaamos noticia de este concurso.

Otra cosa: He estado intentando comprar un valor esta tarde y el precio real no se correspondía con el de comprar del valor en Rankia. ¿Para comprar y vender no funciona en tiempo real?

Gracias y saludos

P.D.: Una pena que no incluyan al resto del continuo. Aunque ya me supongo que a no todo el mundo le gustan los chicharros ya que pueden desvirtuar un poco el concurso.

#2

Re: Hola soy nuevo

Hola zipi, bienvenido a Rankia. La inscripción de equipos quedó cerrada en septiembre, lo siento. Ahora solo podeis concursar al individual. Podeis entrenar para el proximo Desafio 2007 :-)

Ver reglas del juego (punto 3): https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Para comprar y vender sí funciona en tiempo real. Se mantiene durante unos segundos para que confirmes la orden.
Pero los precios que aparecen en el cuadro de cotizaciones del ibex 35 tienen un retardo de unos 15 minutos.

Saludos y suerte en el Desafio!

#3

¿Tiempo real?

Ayer estuve intentanto comprar Mafre a 3.44 y siempre me decia que si quería comprar a 3,45. Lo intenté varias veces y siempre lo mismo...

Una pena por lo de equipos. A ver para el año que viene...

Gracias

#4

Re: ¿tiempo real?

Hola, zipi, yo, como tu tambien soy nuevo en esto e la compra y venta de acciones.
Por lo que he podido leer, en todas las compra-ventas, hay como un "precio de mercado", esto es, que si queremos comprar un valor, (papel), debemos buscarlo a un precio mas alto que el valor de la cotización, pero si deseamos vender éste mismo valor, debemos buscarlo a un precio mas bajo que el valor de la cotización, no me preguntes porqué pero funciona así, o a l maenos es como lo entiendo yo.
Saludos.

#5

Re: ¿tiempo real?

Así es. La bolsa no deja de ser un mercado en el que se intenta cuadrar la oferta y la demanda.

El que oferta lo hace al mayor precio de venta que puede y el que compra quiere hacerlo lo más barato posible.

La operativa del juego es con órdenes a mercado, se cuadran con el primer precio que encuentran. Por eso el precio al que compramos suele ser igual o mayor que el de mercado y al que vendemos igual o menor que el de mercado.

Un cordial saludo.

#6

Re: ¿tiempo real?

Pues será como decis porque es la única manera de que me cuadren las cosas.

No funciona como en otros concursos que compras o vendes al precio de la acción en ese momento.

Gracias y saludos

#7

Re: ¿tiempo real?

Es la bolsa en estado puro. El cruce puede coincidir con el último precio cruzado anteriormente, pero no tiene por qué.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -