Acceder

Ehh! Pues no me va tan mal!

7 respuestas
Ehh! Pues no me va tan mal!
Ehh! Pues no me va tan mal!
#1

Ehh! Pues no me va tan mal!

Pensé que, con mis casi nulos conocimientos en bolsa, mi forma de jugar iba a ser catastrófica pero me estoy llevando una sorpresa conmigo misma. Ya tengo una rentabilidad del 4,24% (no voy perdiendo por lo menos) y estoy muy contenta.
Tengo un amigo que sabe más que yo y que está jugando también y al que voy ganando. Ayyy cuánto reconforta eso!! Jeje ;-P

Ya se que es una caca de rentabilidad pero es más de lo que yo me esperaba. A ver si me sigo manteniendo.

Oyes, alguien me recomienda algún valor que pueda pegar subidón?

Gracias y un saludito a tos!

#3

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

Felicidades,

yo empecé ayer y voy por -0,10% hoy he hecho 5 movimientos.... espero que mañana me ponga en positivo y empiezo ya a despegar... o es demasiado proto??

mañana comento.

saludos cordiales,

P13

#4

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

Pues yo he empezado de culo (-4%) y ahora mismo mi objetivo es acabar en positivo. Enhorabuena por las plusvalias Martita pero ten cuidado y no te confíes que luego pasa lo que pasa. Lo digo por experiencia.

S2 y S3

#5

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

JAJAJAJAJA Jarold LO DICES POR EXPERIENCIA??? pero si tu nunca as estado positivo lo unico as llegado es de cero a 4; recuerda para bajar ay k subir.
Marta muy bien un 4% esta muy bien y un consejo piensa en las cosas que en tu vida sean mas importantes e invierte en ellas cuando creas que se necesitan mas o menos

#6

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

&Quot;Para bajar hay que subir"

Je, je. ¡¡¡ Qué cachondo !!! Ya te digo yo que no. Y ya veremos quien de los 2 acaba mejor, que aún quedan Km para llegar a la meta, y no es cómo se empiece sino cómo se acabe.

S2 y S3

#7

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

Bueno, bueno, pero qué es este pique chicos? Jeje, Jarold tú tranki que subirás, además tienes razón no me voy a confiar que luego ...

Bueno a ver cuánto dura!!

Gracias por el consejo el verbo! lo haré.

Un saludo y kisses!! ;-P

#8

Re: Ehh! Pues no me va tan mal!

El verbo +3,44% Jarold +3,04% a falta de una jornada

¡¡¡ Arranca Carlos arranca !!! A ver si voy a adelantarte a 50m de meta, je je.

S2 y S3 Campeón

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -