Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias por los piropos

3 respuestas
Gracias por los piropos
Gracias por los piropos
#1

Gracias por los piropos

Muchas gracias...Para el que me compara con el futuro del titanic, solo queria agradecerselo, pues si bien un barco que se unde por chicar con un iceberg luego es capaz de conseguir innumerables premios y recaudar una taquilla historica imaginate lo que puedo hacer yo que dudo que me vaya a encontrar ningun iceberg en mi camino.A el otro remitente gracias por la suerte , pero ya sabes que no la necesito de echo ya e empezado subir.Un saludo del ganador de este juego

#2

Re: Gracias por los piropos

Te aconsejo que inviertas parte del premio en un libro de ortografía.

#3

Re: Gracias por los piropos

Calimero calimero, como una persona que se pone como nick calimero osa a meterse con alguien , es inexplicable;pero aun asi te contestare para que veas que soy uan persona con sensatez; mira calimero...me resulta dificil no reirme al pronunciar tu nick, que sepas que no soy un estudiante de letras pero que aun asi doblo tu capacidad ortografica, mis faltas de ortografia(de aberlas o haberlas como te gusten mas o más se deben a motivos de tiempo ya que seguro que tu tienes mucho tiempo para ver tus series de dibujos favoritas , pero yo intento labrarme un futuro en la vida y dejar de ser un sujeto inerte como seguramente tu no seas.Gracias por tu afecto calimero

#4

Re: Gracias por los piropos

No te piques, tito. Que también hay que saber encajar..... jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -